Etiquetas

martes, 24 de septiembre de 2013

Anillos del humor u animo/Mood ring

¿Como lo encontre?
Bueno estaba viendo una pelicula y de repente veo que la protagonista le muestra el anillo a un chico y ella le dice a este que el anillo, que tiene puede cambiar de color de acuerdo a sus emociones.
Y yo luego de ver aquella escena empeze a buscar en google: "anillos que cambian de color". Y de ahi es de donde lo encontre y me empece a volver loca con la idea de tenerlo jejeje.

Características:
Un anillo del humor es un anillo hecho de elementos termocromáticos, como el cristal líquido. El anillo cambia de color según la temperatura corporal de la persona que lo lleva puesto, y se considera un indicador del estado emocional.

Pero OJO no comunican el estado de quien lo posee con exactitud. En pocas palabras se podria decir que se usa de moda en algunos casos, osea si no trasmite con exactitud tu humor es obvio que se usa de moda.

Y ademas para estos anillos se los debe de cuidar bien, lo mas importante para su cuidado es de que nunca se debe de mojar, porque si se moja este deja de funcionar. :I


¿Como conseguir el anillo?
En EEUU: Ebay
En Argentina(Buenos Aires): Vieron que en frente del shooping de Devoto hay como una feria? Bueno alli van viendo y buscan el anillo, puede haber en forma de trebol de 4 hojas o otros...
Otros lugares: Ebay  
Mexico: Mercadolibre o Ebay 


Ladies and Gentlemen

No hay comentarios:

Publicar un comentario